domingo, 17 de febrero de 2008

DJ Shadow / Cut Chemist at The Wiltern Friday February 15th



Este viernes fui a ver a DJ Shadow y Cut Chemist, que presentaban el Hard Sell tour en L.A. Tuvieron de telonero a Kid Koala, que turnteablea bastante bien. Y ellos basaron todo el show en pinchar vinilos de 45', con los que hicieron todas las viguerías que se les supone, demostrando que son de lo mejor. Eso sí: Todo el show está preparado, dejando casi nada (por no decir nada) a la improvisación. Lo mejor: los visuales. Algunos de ellos increíbles, como la cámara debajo de la muñeca de DJ Shadow, que te da una perspectiva única de como hace el scratch. Y también está muy bien el final, que no explicaré por si alguién decide ir ya que en un par de semanas estará en Barcelona. Aunque dudo que no estando yo por ahí dando la tabarra con que es algo que nadie se debe perder alguien decida ir. Yo lo volvería a ver

Lo que también estava muy bien era el teatro: The Wiltern, un viejo teatro art-deco. Por comprar las entradas tarde me toco ver el concierto en el anfiteatro, sentado. Pero lo vi todo de puta madre y no eche de menos el estar en medio de la pista. Ya la pisaré otro día

Otro día explicaré como, por tonto, un poco más y me toca caminar 4 millas por no mirar bien los horarios del metro.

No hay comentarios: