domingo, 24 de febrero de 2008

La historia del día que fuimos a Claremont, nos dejamos las llaves del coche dentro dos veces y fuimos a la fiesta del cumpleaños de Johnny Cash

El sabado fue un día completo. El sábado por la mañana visitamos Claremont, que viene a ser la meca de todos los seguidores de Ben Harper ya que es donde su abuela tenia su tienda de instrumentos para músicos folk. Y digo tenía porqué la señora muria hace poco. Ana se moria de ganas de ir allí.


Aprovechando que estábamos cerca, fuimos a Pomona pero es un asco de pueblo. Y como tenemos problemas con el ordenador, que os explicaremos en otro momento, nos dirigimos hacia el Best Buy más cercano. Y en el parking de este centro comercial fue donde nos dejamos por primera vez las llaves del coche dentro. Llamamos al AAA, el servicio de asistencia en carretera que con un aparejo inflable y una ganzua nos abrió el coche en 1 minuto.

Pero el día aun no había acabado. Buscando en internet qué hacer un sábado en Anaheim descubrimos que el Juke Joint hacian una fiesta para celebrar el cumpleaños de Johnny Cash, en la que él estuvo presente en espíritu y rodeado de pin-ups y rockers yo pillé la primera cogorza en meses.



Eso sí: para hacer más memorable el día, nos volvimos a dejar las llaves dentro del coche. Esta vez, con una sencilla ganzua nos lo abrieron.

Un día para recordar.

No hay comentarios: